Harry Potter

J.K. Rowling

Imagínate… poder ir a una escuela en donde en lugar de estudiar historia y matemáticas, pudieras estudiar ¡transfiguración y pociones! Hogwarts te da esta oportunidad, y junto con Harry, Ron y Hermione podrás vivir muchas aventuras a lo largo de los siete libros que componen esta famosísima serie.

La serie te lleva a través de una historia, en donde el protagonista, Harry Potter, busca vencer a Lord Voldemort, que quiere la inmortalidad, y va a tratar de destruir todo lo que se interponga en su camino, incluyendo a Harry.

A través de la historia, Harry Potter nos enseña el valor de la amistad, y la importancia de trabajar duro para lograr cosas extraordinarias. Disfruta de las aventuras de Harry Potter y deja volar tu ¡imaginación!

La historia cuenta que J.K. Rowling, autora de la serie, fue rechazada por 8 editoriales antes de poder publicar el primer libro de la serie. Al día de hoy, la serie se ha traducido a más de 67 idiomas y el último libro vendió 11 millones de libros en las primeras ¡24 horas de salir a la venta!

Estas son algunas preguntas que pueden discutir mientras leen el primer libro de la serie:

  1. ¿Cómo llega Harry Potter a Hogwarts?
  2. ¿Por qué es famoso? ¿Por qué lo conocen todos los magos?
  3. ¿Cuál es el nombre de sus dos mejores amigos?
  4. ¿Qué es el Quidditch y que posición juega Harry?
  5. ¿Quién salva a Harry de Voldemort?