Cuentos de Miedo

Se acerca Halloween y ¿quién puede resistir una buena historia de miedo?

Aquí te recomendamos 6 ¡disfrútalos!  

Las Brujas

Roald Dahl

Las brujas de todo el mundo, bajo la apariencia de señoras comunes y corrientes, están celebrando su congreso anual. Han decidido convertir en ratones a todos los niños sirviéndose de un ratonizador mágico. ¿Conseguirán vencerlas el protagonista de esta historia y su abuela?

Horrorlandia: La Venganza del Muñeco Viviente

R.L. Stine

El emocionante viaje comienza cuando Britney Crosby, de 12 años, se encuentra con un viejo muñeco de ventrílocuo que tiene un secreto y un plan perverso. Justo cuando piensa que la pesadilla ha terminado, Britney recibe una invitación a un parque de diversiones donde no todo es lo que parece. ¿Quién, o qué, está convocando a niños a HorrorLand? Britney y sus amigos deben descubrirlo rápidamente, o permanecer atrapados para siempre en el lugar más aterrador de la Tierra.

Coraline

Neil Gaiman

Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca. Pronto Coraline se da cuenta de que tras los espejos, hay otros niños que han caído en la trampa. Son como almas perdidas, y ahora ella es su única esperanza de salvación. Pero para rescatarlos tendrá también que recuperar a sus verdaderos padres, y cumplir así el desafío que le permitirá volver a su vida anterior.

Cuentos de Terror para Niños

Edgar Allan Poe

Edgar Allan Poe fue un escritor norteamericano que esta considerado, con justicia, como el maestro de los cuentos de terror. En este libro te presentamos siete de sus relatos mas espeluznantes: El Gato Negro, El Corazón delator y la Caja de pino.

La Leyenda de la Llorona

Autores Varios

Leo San Juan tiene la difícil misión de encontrar a la Llorona, un espíritu atormentado que se está llevando a los niños de Xochimilco. A través de canales y chinampas, Leo deberá apresurarse a investigar todo lo que pueda sobre el pasado de la Llorona; sólo así podrá regresar la paz al pueblo. ¿Lograrán Leo y sus amigos descubrir la verdad y salvar a los niños? Acompáñalos en esta aventura llena de valores y costumbres muy mexicanas.

Todos Mis Monstruos

Thomas Brezina

Hay un problema gordo... Los monstruos del tren fantasma de la feria están enfermos. Max se dispondrá a ayudarlos y tendrá que ingeniárselas para que puedan salir a la calle. Las complicaciones se suceden una tras otra y Karla Kätscher, la archienemiga de los monstruos, intentará impedir que el chico y sus amigos se salgan con la suya. Otra divertida historia de Max y sus amigos que pone de manifiesto la importancia de la amistad incondicional.