Actividades para el fin de semana

Aprovecha este fin de semana y disfruta con tu familia de alguna actividad divertida:

Cantando Cuentos con Carlos Azcuaga

Cantando cuentos es un espectáculo en el que los temas con toques de pop y hip-hop tienen mucho que decir a los niños y a sus papás. Su escrutinio de lo cotidiano, revestido con humor y poesía, incluye a un zombie enamorado y a un poeta que se vale de las letras para conquistar la luna.

Fecha: Domingo 31, 13:00 horas

Costo por boleto: $200

Los amigos de Élmer

Este sábado 30 de agosto a las 12 del día se presentará en varias bibliotecas alrededor de la Ciudad de México la función de cuentacuentos basada en los libros Los Amigos de Élmer de David Mackee

“Élmer es un elefante muy colorido que tiene muchos amigos. Cada uno de sus amigos es diferente y tiene algo que lo caracteriza: la cebra es la más rayada, la serpiente es la más larga y el ratón es el más pequeño. Todos sus amigos son diferentes, pero todos quieren a Élmer.”

BEBETECA ¡Bebés a bordo!

BEBETECA ¡Bebés a bordo!, es una actividad gratuita que tiene como objetivo generar el acercamiento de los bebes y niños a los libros y al espacio bibliotecario, mediante la lectura de cuentos, cantos y juegos.

Este domingo 31 de agosto es el último día que se imparte la “bebeteca” así que si tienes niños de 0 a 5 años, date una vuelta a las 14:00hrs por la sala infantil de la Biblioteca de México y disfruta con tus hijos de un domingo en familia.